La Marca BP

Bajo esta marca, desde BP GALICIA comercializamos, para toda la comunidad, lubricantes específicos de automoción e industria, de altísima calidad y rendimiento desarrollados mediante tecnologías de vanguardia.
BP ha desempeñado a lo largo de su historia un papel decisivo en el desarrollo de la industria del transporte en todas sus modalidades, y ha trabajado mano a mano con los pioneros de la aviación y del desarrollo de la motocicleta y del automóvil.
BP es en la actualidad una marca líder de lubricantes de automoción a nivel mundial, y es la elegida para batir los récords mundiales de velocidad y resistencia en tierra, mar y aire.

P

Nuestra marca define quiénes somos y qué hacemos

Integrando gente y negocios, productos y servicios, BP  hace que todo funcione mejor. La mayor parte del pasado, presente y - creemos - futuro éxito de BP en Galicia se basa en nuestras relaciones. Creemos firmemente que el desarrollo de una tecnología superior es el mejor logro que podemos alcanzar para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La pasión, la energía y el compromiso de más de 100.000 empleados en todo el mundo convierten estos objetivos en realidad. El resultado es que nuestros productos y servicios son reconocidos y vendidos en más de 150 países.
Nuestra marca se construye sobre la tecnología, la pasión, el entusiasmo y el funcionamiento avanzado. En BP GALICIA cinco valores de marca sostienen todo lo que creemos:

• Comprometidos con nuestro trabajo
• Apasionados sobre los éxitos de nuestros clientes

• Orientados hacia los resultados

• Respeto al medioambiente

• Contamos con la confianza que nos aporta la experiencia